null

Shipping & Delivery

Shipping & Delivery

DELIVERY

To obtain the freight costs of the product(s) you want, please add it to shopping cart and write the country and postal code of place of delivery.This calculation is done according to the rules given by order value and distance from origin (Standard Shipping). We ship for the majoraty of western Europe countries.

If one or more items in your cart can't be shipped to your location. Please choose a different delivery address or contact us.

Standard shipping is door to door delivery. We ship full assembled products, with some exceptions like beds and tables that need an easy assemble. (check the product page for more information).

INSTALATION

For Portugal and Spain in the area of Vigo we offer the free instalation for orders above 1000€ - includes home delivery, unpacking and assembly.

For instalation in other locations or order value below 1000€ please contact us for quotation.

 

You can always choose to pick the order in our facilities without any associated cost of postage.

The estimated time of delivery is 8 weeks.  

__________

 

PT 

 

ENTREGA

Para saber o valor dos portes de envio até à morada do local de entrega adicione ao carrinho de compras o(s) artigo(s) pretendido(s) de seguida selecione o país de entrega e insira o respectivo Código Postal. Automaticamente aparecerá o valor dos portes.
 Este valor é obtido pelas regras estabelecidas entre valor da encomenda e a distância da entrega.Fazemos entregas sem instalação para  maioria dos países da Europa Ocidental.

Se não for possível despachar para a sua localização, por favor contacte-nos para mais informações e orçamentação.

A entrega é porta-a-porta sem instalação, enviamos normalmente os artigos montados, com excepção de alguns produtos como camas ou mesas que tem uma montagem simples. Consulte o artigo pretendido na sua página de produto para mais informações.

INSTALAÇÃO

Para Portugal e Espanha na zona de Vigo dispomos  de um serviço gratuito de instalação no espaço seleccionado pelo cliente, com garantia de ajuste e afinação do produtopara encomendas de valor igual ou superior a 1000€.

Para instalação noutras localizações ou para encomendas com valor inferior a 1000€, contacte a Boa Safra para receber um orçamento.

 

Pode optar por levantar a mercadoria directamente nas nossas instalações, sem qualquer custo de portes associado.

Prazo de entrega estimado são 8 semanas.

 

__________

 

ES

ENTREGA

Para conocer el valor del envío a la dirección de la ubicación de entrega añadir a la cesta de la compra (s) artículo (s) desea (s) a continuación, seleccione el país de entrega y escriba su código postal. Automáticamente aparecerá el valor de franqueo. Este valor se obtiene por las reglas de la orden y la distancia entre el valor de la entrega. Hacemos entrega en la mayoria de los paises de la Europa Ocidental.

La entrega es un servicio puerta-a-puerta,  sin instalacion. Norlmamente enviamos nuestro articulos montados, con alguna excepciones como las mesas o camas (mirar la pagina de produto).

Se no es possible entregar en vuestra ubicación por favor póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.

INSTALACIÓN

Para Portugal y España en la region de Vigo tenemos un servicio gratuito de instalación en el espacio seleccionado por el cliente, para encomendas con valor igual o superior a 1000€.

Para un servicio de instalacion en otras ubicaciones o para encomendas de valor inferior a 1000€,  por favor póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.

Usted  puede optar  por recoger la  mercancía  directamente en nuestras instalaciones sin costes adicionales .   

Tiempo estimado de entrega es de 8 semanas.

 

Privacy & Security

Any personal information we collect from you will be used to process your order and we will never release, sell or give your information to any other organization without your permission.

 

If you order a product from us, we place your name in our secure/encrypted customer database. 

 

The user will be able to exercise his rights of access, rectification, opposition and cancellation to the treatment of his personal information in our site in "My Account".

 

Thank you for your trust!

 

__________

 

PT

 

Todas as suas informações pessoais recolhidas serão utilizadas somente para efectuar a sua encomenda e nunca fornecidas para qualquer outro fim sem sua permissão.

 

O utilizador será capaz de exercer os seus direitos de acesso, rectificação, oposição e cancelamento ao tratamento das suas informações pessoais no nosso site em "My Account".

 

Obrigada pela sua confiança.

 

__________

 

ES

 

Toda la información personal recopilada se utiliza únicamente para procesar su pedido y nunca proporcionó a ningún otro fin sin su permiso.

 

El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales en nuestra página web en "Mi Cuenta".

 

Gracias por su confianza.

 

 

Returns & Replacements

You can make the return / termination of the contract in the following situations: 

The customer has the right to return the purchase within a maximum period of 14 days from the date of delivery of the goods / order. 
 
The articles should be returned in perfect condition, complete and properly packaged in the original package and without any signs of actual use. 
In case of withdrawal or error of the client ports and shipping of return will be the sole responsibility of the costumer. 

We only be liable for the return postage and for reference if there is an internal error and the product shipped does not match the request, if your product defects and whether the home has been damaged during transport. In these last two situations the exchange will be run by the same article. If you want to make the exchange with another article different, the sizes of return and the back will be the responsibility of the costumer. 
Monogrammed and personalized items cannot be returned. Once your order has been placed, it cannot be cancelled or returned, a situation provided by law:

 

"Supply of goods produced or ordered from the consumer`s specifications or clearly custom can not be returned."

 

The articles found on this site have sizes and colours that are close as possible to the genuine, but remember that in some cases may not correspond to reality 100%. For specific cases, please check all information with the technical department before ordering, since the returns on technical grounds will be the sole responsibility of the costumer. 

Important Note:
 We recommend that you pay attention to the state outside of the packaging as this may reflect a possible damage to the product. 
At the time of delivery and in the presence of the carrier should check the status of the product before signing the Guide Ports and thus accept the order. 
If the product is damaged, kindly send us the photograph by e-mail within a maximum period of 24 hours so we can operate the safe transport. 
The verification of the status of the product is deemed to have been effected since the Guide to Ports signed. 

Any package received in our facilities without identifying the sender or sent to recovery, will not be accepted. 

The information concerning the right of termination of the contract by the consumer (private client) is described in detail in the Decree-Law No. 143/2001 and Decree Law No. 82/2008. 
Referring to the right of termination of the contract by the Companies, institutions, professionals and entrepreneurs on behalf individual applies to the general law of the Portuguese civil code, including rules laid down in Decree-Law 67/2003.

 

__________

 

PT

 

O cliente tem o direito de devolver a compra num prazo máximo de 14 dias a contar da data de entrega do bem/encomenda.

 

Os artigos devolvidos deverão estar em perfeitas condições, completos e devidamente embalados na embalagem de origem e sem quaisquer sinais de utilização efectiva.

 

Em caso de desistência ou erro do cliente os portes de envio e de devolução serão da inteira responsabilidade do cliente.

 

 Apenas nos responsalilizamos pelos portes de devolução e de reenvio se houver um erro interno e o produto enviado não corresponder ao pedido, se o produto apresentar defeitos de origem e se tiver sido danificado durante o transporte. Nestas duas últimas situações a troca terá que ser efectuada pelo mesmo artigo. Se pretender efectuar a troca por um outro artigo diferente, os portes de devolução e do novo envio serão da responsabilidade do cliente.

 

As devoluções, cancelamentos ou reembolsos não se aplicam a bens personalizados, situação esta prevista na lei: 
"Fornecimento de bens produzidos ou encomendados de acordo com especificações do consumidor ou manifestamente personalizados não podem ser devolvidos." 

 

Os artigos que se encontram neste site têm tamanhos e cores que se aproximam o mais possível do genuíno, mas lembramos que em alguns casos poderão não corresponder 100% à realidade. Para casos específicos, por favor, verifique todas as informações com o departamento técnico antes de encomendar, uma vez que as devoluções por motivos técnicos serão da inteira responsabilidade do cliente.

 

Nota importante: Recomendamos que preste atenção ao estado exterior da embalagem, pois pode reflectir um possível dano no produto.
No momento da entrega e na presença do estafeta deverá verificar o estado do produto antes de assinar a Guia de Portes e assim, aceitar a encomenda.

 

Se o produto se encontrar danificado, agradecemos que o fotografe e nos envie a fotografia por e-mail, num prazo máximo de 24 horas para podermos accionar o seguro de transporte.

 

A verificação do estado do produto é considerada como efectuada, uma vez a Guia de Portes assinada.

 

Qualquer embalagem recebida nas nossas instalações sem identificação do remetente ou enviada à cobrança, não será aceite.

 

A informação referente ao direito de resolução do contrato por parte do consumidor (cliente particular) está descrita detalhadamente no Decreto-Lei n.º 143/2001 e Decreto-Lei n.º 82/2008.

 

Referente ao direito de resolução do contrato por parte das Empresas, Instituições, Profissionais Liberais e Empresários em nome individual aplica-se a lei geral do código civil português, nomeadamente as regras dispostas no decreto-lei 67/2003.

 

__________

 

ES

 

El cliente tiene derecho a devolver una compra en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía / order.

 

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, completos y debidamente embalado en el envase original y sin signos de uso real.

 

En  el caso de anulación, el cliente correrá con los gastos tanto de envío como de devolución. 

 

Sólo  responsabilizamos los gastos de devolución y de referencia, si hay un error interno y el producto enviado no corresponde con la solicitud , si el producto es defectuoso ó dañado durante el transporte. En estos dos últimos casos el cambio debe ser ejecutado por el mismo artículo. Si usted desea hacer un cambio por otro artículo diferente, el franqueo de vuelta  del nuevo producto , será responsabilidad del cliente. 

 

Las devoluciones, cancelaciones o reembolsos no se aplican a los productos personalizados, esta situación de conformidad con la ley:

 

"entrega de bienes producidos o ordenados de acuerdo a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados no se pueden devolver." muebles

 

Los artículos que se encuentran en este sitio y los colores que se aproximen lo más posible al auténtico, pero recuerde que en algunos casos puede no corresponder al 100% a la realidad. Para casos específicos, por favor revise toda la información con el departamento técnico antes de ordenar, ya que las devoluciones por motivos técnicos estarán a cargo del cliente.

 

Nota Importante: Se recomienda prestar atención a la situación exterior del paquete, puede reflejar un posible daño al producto. En el momento de la entrega y en presencia del correo debe comprobar el estado del producto antes de la firma de los Portes Guía y por lo tanto aceptar el pedido.

 

Si el producto está dañado, por favor, tomar fotos y enviarnos la foto por e-mail en un plazo máximo de 24 horas a fin de impulsar el seguro de transporte.

 

La verificación de la condición de que el producto se considera que tienen lugar desde la guía Portes firmado.

 

Cualquier paquete recibido en nuestras instalaciones sin identificar al remitente o enviado a la recuperación no será aceptada.

 

La información sobre el derecho a rescindir el contrato por el consumidor (cliente privado) se describe en detalle en el Decreto-Ley n. 143/2001 y el Decreto-Ley n. º 82/2008.

 

En cuanto al derecho a rescindir el contrato por parte de las empresas, instituciones, profesionales liberales y Empresarios de propietario único se aplica a la ley general del Código Civil portugués, en particular, las establecidas en el Decreto-Ley 67/2003.